Santiago Rodríguez NOTICIAS

Durante las intensas lluvias registradas la noche de ayer, una familia quedó literalmente atrapada en un encharcamiento por lo que se pusieron a salvo en el toldo en los márgenes de la Central de Abasto.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 22:29 horas, cuando personal de Tránsito y Vialidad Municipal y elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos se movilizaron a un costado de la Central de Abasto y justo frente a la rampa que comunica al fraccionamiento Vida Mejor.
Ahí, se informó que, una camioneta de la marca Ford, tipo 150, placas de circulación del Estado de Chiapas y conducida por Jorge «N», se desplazaba sobre la citada zona.
Cuando de manera sorpresiva, las llantas quedaron atascadas por el fango y así mismo en esa zona los niveles del agua aumentaron considerablemente, por lo que, le fue imposible salir de la unidad motriz particular y además 3 personas más.
Al lugar, arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, los cuales, se encargaron de remolcar la furgoneta y así lograr poner a salvo a las personas.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la circulación en esta zona.

PIE DE FOTO:
Una familia quedó literalmente atrapada en un encharcamiento por lo que se pusieron a salvo en el toldo en los márgenes de la Central de Abasto.
foto: Santiago Rodríguez