Luis lleva decorando su vivienda por dos años, a raíz de que instaló la imagen de “La Monja” asegura que sí ha vivido momentos espeluznantes
Jhonatan González NOTICIAS



Luis Enrique Navarro Vázquez lleva decorando su vivienda en la temporada de Halloween por dos años consecutivos, pero a raíz de que instaló la imagen de “La Monja” aseguró que sí ha vivido momentos espeluznantes.
El joven tuxtleco relató a Noticias, voz e Imagen de Chiapas que la idea de decorar su hogar, surgió cuando estudió en el extranjero y veía los adornos año con año en esta época, fue entonces que decidió invertir en imágenes de terror para su casa.
“Hace unos años estudié en Estados Unidos y Europa y veía las decoraciones, el año pasado decidí hacerlo en mi casa pero era solo para mi familia, pero días antes del 1o de noviembre se viralizó en la colonia y recibí como a 3 mil personas, por eso este año decidí invertir un poco más y está llamando más la atención del público que recibo cada tarde”, agregó.
Luis Enrique tiene invertido más de 200 mil pesos en estos muñecos, algunos parecen vivientes pues dicen frases y tienen luces como la bruja que cuelga de su pared o el monje con voz de terror.
En la entrada pueden verse también la muñeca Annabelle, el payaso Eso, pero la que más tiene impacto para Luis Enrique es “La Monja”, pues asegura óue tuvo que llamar a un padre para que diera la bendición a su casa, pues a raíz de que la colocó sucedieron momentos raros en su familia.
“Cuando puse la imagen de La Monja se me perdió mi gato que tengo desde hace 11 años y que nunca se había ido de la casa, se enfermaron mis papás, tuve problemas en el trabajo, momentos raros que tuve que mandar a llamar a alguien de la iglesia para que viniera a dar la bendición, yo creo que porque La Monja está basada en hechos reales”, agregó.
Posterior a la bendición de su casa aseguró, ya todo ha transcurrido en calma; este año ya está recibiendo a cientos de personas por las tardes, desde las 5:30 y hasta las 11 de la noche, pero el 1o de noviembre regalará dulces a los pequeños que gusten llegar a la 4a Oriente Norte número 447 en la colonia Centro en Tuxtla.
PIE DE FOTO:
La casa del terror que ha tenido momentos espeluznantes, ya está abierta para el público en general en Tuxtla.
FOTO: Jhonatan González