Los médicos están en espera de que desinflame la cabeza y despierte, para luego evaluar si es posible ingresar a cirugía para retirarle la bala

Carlos Sánchez NOTICIAS

La familia pide que se detenga al agresor quien se encuentra prófugo. – Foto: Carlos Sánchez

El estado de salud de la menor Michelle Monserrat quien recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado domingo, aún se reporta de gravedad, pues se encuentra intubada y sedada en el Hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.
Araceli Torres Aquino, madre de la menor, indicó que los médicos están en espera de que desinflame la cabeza y despierte, para luego evaluar si es posible ingresar a cirugía para retirarle la bala que recibió en la cabeza cuando caminaba por la calle con rumbo a la iglesia.
“Pues hasta ahorita ella sigue entubada, los médicos me dicen que tengo que esperar dos días para que se le desinflame el cerebro, para ver si puede entrar ella a cirugía, eso es lo único que me han dicho ahorita, el día de hoy yo no he entrado porque no me han llamado, estoy en espera de que me hablen para que yo pueda pasar a ver a mi hija”, puntualizó.
De acuerdo con las autoridades el policía que activó el arma de fuego continúa prófugo, mientras que la segunda persona que acompañaba al agresor se encuentra rindiendo su declaración ante las instancias correspondientes, para determinar su situación jurídica en las próximas horas.
Torres Aquíno dijo que continuarán exigiendo justicia para que el agresor sea encarcelado y pague por los daños que le provocó a la menor y que hoy la coloca en un escenario grave, pues se debate entre la vida y la muerte.