Los afectados se reunieron e hicieron levantamiento de firmas solicitando el apoyo a las autoridades

Daniela Grajales NOTICIAS

PIE DE FOTO: Habitantes de la colonia Las Delicias denuncian un bar por no respetar los horarios establecidos en la ley.Foto: Daniela Grajales

Habitantes de la colonia Las Delicias denuncian un bar por no respetar los horarios establecidos en la ley, además que reduce espacios de estacionamiento y tránsito de la zona.

El bar La Tóxica, ubicado en la privada 12 Norte Oriente y Calzada al Sumidero,  pone en riesgo a los vecinos, señala una de las denunciantes.

“La bulla por la madrugada llega a ser insoportable, además de que los pleitos son consecutivos e incluso se han presentado altercados con algunos vecinos”.

Los habitantes del lugar refieren que también hay problemas con el sentido de la calle, el cual no es respetado por los clientes del bar.

“A pesar de que la calle es de piedra, lo agarran como si fuese de día y de carrera, los clientes ocupan los espacios, lo agarran como estacionamiento”.

Aunque se han acercado a los dueños del bar durante para dialogar con ellos, llegan a un acuerdo pero vuelven a causar problemas con el volumen de la música.

“Llegamos al acuerdo que van a considerar la música por los vecinos enfermos que hay en la colonia, pero no nos hacen caso”.

El tráfico vehicular y la contaminación auditiva, no son los únicos problemas ya que también hacen sus necesidades fuera de las casas cercanas al establecimiento.

“Se hacen pipí, hasta se han defecado en las puertas de las casas y no es posible que si les dices algo te contestan groseramente”.

Los afectados se reunieron e hicieron levantamiento de firmas solicitando el apoyo a las autoridades, para ver que se puede hacer con este bar.

Cabe mencionar que aunque existe una multa por generar exceso de ruido al sobrepasar los 55 decibeles permitidos, el establecimiento sigue en función.