Carlos Sánchez NOTICIAS

Esta avenida es una de las principales y con mayor flujo vehicular. – Foto: Carlos Sánchez

Habitantes de la colonia Cruz con Casitas de Tuxtla Gutiérrez, pidieron el apoyo de las autoridades para repavimentar la principal avenida de la colonia, pues desde hace varios meses se originó un agujero y proyecta provocar un accidente vehicular, señaló Adalberto Jiménez vecino afectado.
«Llevamos que, como dos meses que estamos con este problema del agujero, el problema que tenemos con eso, es que en esa parte de ahí del agujero, los carros siempre están cayendo, pero meramente al vacío», apuntó.
Los vecinos aseguran que han realizado la denuncia correspondiente, sin que hasta el momento les hayan dado una solución, por ello pidieron atención a esta problemática, pues es una de las calles con mayor tránsito.
«Es un gran riesgo porque ahorita prácticamente por el accidente le pusieron el tubo, de ahí vienes manejando, puede ser de día o de noche, el agujero no se mira, prácticamente nos provoca accidentes de los cuales nosotros no estamos al tanto, pero si deberían de hacer algo», manifestó.