Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo Pie: Los manifestantes se pararon frente a la maquinaria e impidieron que esta continuará con su trabajo.

La mañana de ayer se suscitó un conato de bronca, entre el personal que trabaja en las obras de remodelación de la explanada del Parque Central de la capital Chiapaneca y los socios del extinto Conejobus.
Fue cerca de las 8:30 de la mañana del jueves cuando personal de la constructora se acercó al plantón que los transportistas tienen instalado en el parque central desde hace tres meses para pedirles que si se podían mover a otro punto dentro del mismo parque ya que maquinaría estaba por trabajar cerca.
Lo anterior provocó que los socios del Conejobus reaccionarán en contra de los constructores y pasadas las 10:00 de la mañana se apostaron frente a la maquinaria e impidieron que continuara con su trabajo; ante esta situación el personal de la constructora suspendió sus labores.
Para finalizar, los socios del Conejobus afirmaron que han decidido continuar con sus acciones de protesta, hasta que las autoridades del transporte en el estado cedan y cumplan sus demandas.