Con arreglos florales para adornar las tumbas, algunos otros llevando sus alimentos para convivir en familia junto a sus seres queridos, recordaron a las mamás que ya no están con ellos

Ana Liz Leyte NOTICIAS

Como cada año, cientos de familias acudieron a los panteones para visitar a sus mamás, hermanas, tías, primas y en general; a madres que hayan sido importantes en su vida y que se han adelantado en el camino. O bien, madres que han perdido a un hijo o hija, acudieron a los camposantos.
Este es el caso de la señora Leticia Gutiérrez, quien junto a su hermano visitaron la tumba de su madre, quien apenas hace cinco meses falleció, no obstante, también acudió a visitar a su hijo.
“Estoy no feliz, porque ya no está, pero sí recordamos a mi mamá que es la primera vez que la venimos a ver aquí en este día y a mi hijo que falleció hace ya muchos años”, señaló la señora Leticia Gutiérrez.
Con arreglos florales para adornar las tumbas, algunos otros llevando sus alimentos para convivir en familia junto a sus seres queridos, recordaron a las mamás que ya no están con ellos, pero que siguen llevando muy presente en su día a día.
En el panteón municipal, las personas que acudieron, señalaron que, a diferencia de otros años, el camposanto luce más limpio, tiene más abasto de agua y se construyeron otros baños, aspectos que fueron una constante denuncia desde años atrás. Asimismo, llamó la atención que este año, no se cerraron vialidades colindantes al panteón y el tránsito vehicular estuvo más fluido.

PIE DE FOTO:
Como cada año, cientos de familias acudieron a los panteones para visitar a sus mamás, hermanas, tías, primas que se han adelantado en el camino.
Foto: Ana Liz Leyte