Las familias acudieron a recordar a las madres que se adelantaron en el camino

Carlos Sánchez NOTICIAS

Pie de foto: Elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal brindaron atención a la población. Foto: Carlos Sánchez

Más de 2 mil 500 personas visitaron este 10 de mayo el panteón municipal de Tuxtla Gutiérrez, dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Protección Civil municipal.
Desde muy temprana hora, decenas de familias con arreglos florales y ramos de rosas, visitaron las tumbas de las madres que se adelantaron en el camino, sin embargo, este día sirvió para recordarlas.
Silvia Molina Hernández habitante de la capital chiapaneca, señaló que para ella esta fecha es un poco triste, ya que durante la pandemia perdió a su madre y este es el segundo año que acude al cementerio para dejarle algunas flores que afortunadamente en vida también pudo dárselas.
“Para mi familia es muy triste porque perdimos a nuestra madre, pero el único consuelo es que ya está descansando, aunque la extrañamos mucho, más en estas fechas que todo mundo está conviviendo con su familia y creo que otras personas están como nosotros”, apuntó.
Para evitar incidencias, se desplegaron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, para brindar apoyo a la población que así lo requiera y a su vez evitar un caos en la vialidad, ya que a pesar de las altas temperaturas, las personas no dejaban de acudir al cementerio.