Entre los productos más vendidos se encuentra la lencería, juguetes sexuales, aceites para masajes, lubricantes, así como condones

Carlos Sánchez NOTICIAS

La tienda cuenta con más de 20 años de historia. – Foto: Carlos Sánchez

A pesar de los tabúes, la población de Tuxtla Gutiérrez acude a las tiendas de juguetes sexuales o mejor conocida como sex shop, un sitio donde se puede encontrar una gran diversidad de productos que sirven para fortalecer la intimidad de las parejas.
Samuel García Decelis gerente general de 40 Grados Sex Shop, señaló que durante el mes del Amor y la Sensualidad, las ventas se incrementan hasta en un 60 por ciento, aunque derivado de la pandemia el sector se vio afectado, sin embargo, esperan que este año puedan recuperarse.
Ante ello, también añadió que dentro de los productos más vendidos se encuentra la lencería, juguetes sexuales, aceites para masajes, lubricantes, así como condones, pues lo que se trata es de disfrutar en pareja.
“En esta temporada si se incrementa todo lo que es cuestión de uso en pareja, tenemos una gran variedad de lencería, juguetes, ropa interior, disfraces, condones, lubricantes, de tal forma que las parejas puedan disfrutar este 14 de febrero”.
También señaló que poco a poco la población acude más a este tipo de negocios, tanto hombres y mujeres, algunos lo realizan solos o en pareja, pero siempre en busca de poder vivir su sexualidad de manera plena y segura.
“Se acerca a nosotros todo tipo de genero y eso hace que la verdad haya una gran variedad, no solamente mujeres, también hombres, se podría decir que es parejo o en pareja, pareja de hombres, parejas hetero o parejas de la comunidad”.
Para este año el producto novedoso se encuentran los vibradores individuales o para pareja, los cuales son recargables y los precios van desde los 300 hasta los 3 mil pesos, dependiendo de la marca y el uso que se requiera.
Cabe destacar que esta tienda es de las pioneras en el estado de Chiapas, pues fue la primera que se instaló en la capital chiapaneca desde hace 22 años y hoy cuenta con un mercado bastante amplio, que permite a las parejas vivir su sexualidad.