Jhonatan González NOTICIAS

Este jueves tres integrantes de una familia de la colonia Azteca de Tuxtla Gutiérrez, resultaron envenenados al consumir un pollo que les fue obsequiado presuntamente por una persona del sexo masculino, informaron fuentes cercanas a la familia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando vecinos de la colonia anteriormente citada, realizaron la denuncia ante las autoridades debido a que la madre y sus dos hijos comenzaron a tener afectaciones a la salud.
De acuerdo con el reporte oficial, la madre de familia recibió el alimento en manos de una persona que llegó hasta su vivienda, posteriormente la mujer procedió a repartir la comida y minutos más tarde la adulta y los dos menores comenzaron a presentar malestares, llegando a sacar espuma por la boca y desvaneciéndose.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para dar los primeros auxilios, por lo que fueron trasladados al Hospital Gilberto Gómez Maza, donde hasta el momento el estado de salud de las personas se reporta como delicado.

PIE DE FOTO:
Tres integrantes de una familia resultaron envenenados al consumir un pollo que les fue obsequiado presuntamente por una persona del sexo masculino.
Foto: Jhonatan González