El objetivo es brindar mayor tranquilidad a familias y comercios del primer cuadro de la ciudad
STAFF NOTICIAS

El presidente municipal Ángel Torres, acompañado del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, David Hernández Pérez, puso en marcha el operativo “Blindaje Centro”, con el objetivo de fortalecer la vigilancia en el primer cuadrante de la ciudad.
Se desplegaron motopatrullas que estarán distribuidas de forma estratégica y permanente en las calles del centro, lo que permitirá una respuesta más ágil ante cualquier incidente y mayor presencia policial para tranquilidad de comerciantes, visitantes y familias tuxtlecas.

Esta estrategia de seguridad responde a la instrucción del gobernador Eduardo Ramírez, al compromiso del Secretario de Seguridad del Pueblo, del Doctor y Piloto Aviador, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, y a la suma de esfuerzos con el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, para garantizar la paz y tranquilidad de las familias capitalinas.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez reafirma el compromiso de construir un Tuxtla más seguro y cercano a su gente.
PIE DE FOTO:
Ángel Torres puso en marcha el operativo “Blindaje Centro”, con el objetivo de fortalecer la vigilancia en el primer cuadrante de la ciudad.
Foto. Cortesía
