Jhonatan González NOTICIAS

Dos viviendas encharcadas, dos árboles caídos, un incidente de ramas caídas, una barda derribada y una calle encharcada, fue el saldo que dejaron las lluvias registradas la tarde de este viernes en Tuxtla Gutiérrez.
La Secretaría de Protección Civil municipal informó que las viviendas afectadas se localizan en las colonias Copoya y 2 de febrero, mientras que los árboles caídos fueron en la carretera Tuxtla a Villaflores a la altura del Hospital San Agustín y en el barrio San Francisco 3a. Sur y Libramiento Sur.
En tanto el incidente de ramas caídas se registró en el Fraccionamiento Los Sauces y la caída de barda en San Francisco, sobre Libramiento Sur y carretera a Villaflores.
Cabe destacar que de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil estatal en esta temporada de verano las temperaturas son más altas y se evapora más agua en los océanos y provoca más lluvias, por lo que se prevé que para mañana se pronostica la Onda Tropical 11 en Chiapas.
Por ello pidió a la población extremar precauciones, pues las lluvias han generado algunas leves afectaciones en las regiones Frailesca y Metropolitana, además que la cinta asfáltica puede estar mojada y provocar accidentes.

Pie de foto:
Las lluvias también generaron afectaciones en la Frailesca y Metropolitana.
Foto: Jhonatan González