El funcionario estatal informó que la obra registra más del 50 por ciento de avance

STAFF NOTICIAS

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel y Puente de Acceso al Nuevo Hospital del IMSS, en Tuxtla Gutiérrez, donde destacó que el proyecto representa más del 50 por ciento de avance.
Al señalar que se trabaja arduamente para concluirlo en los tiempos programados, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el funcionario estatal detalló que se instalan las escamas de las paredes, se construyen muros, obras inducidas, para que posteriormente colocar las trabes.
En este sentido, el responsable de la obra pública expresó que esta obra tendrá muchos beneficios, entre los que destacan la movilidad, imagen urbana y conectividad de la zona metropolitana con los municipios de Copainalá, Osumacinta, entre otros, a través de una vialidad segura y eficaz.
Finalmente, Ángel Torres expresó que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón es concluir la obra en este año, motivo por el cual se trabaja a marchas forzadas. Cabe mencionar que esta vialidad contará con luminarias, mobiliario urbano, paso peatonal y rampas de acceso, entre otros aditamentos.

PIE DE FOTO:
Ángel Torres realizó una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel y Puente de Acceso al Nuevo Hospital del IMSS, en Tuxtla Gutiérrez.
Foto: Cortesía