Ciudadanos podrán postularse para un empleo formal con empresas particulares y dependencias

Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Participarán empresas y dependencias que requieren desde personas con alguna habilidad u oficio hasta profesionistas.

El próximo día 14 de junio se ofertarán más de 700 vacantes durante la 7ª feria del empleo organizada por la Secretaría de Economía municipal, así lo informó David Zamora Rincón, titular de esa dependencia.
Detalló que dicho evento se llevará a cabo en la Calzada de las Personas Ilustres de las 9:00 a las 14:00 horas y contará con la participación de 35 empresas, locales y nacionales, así como algunas dependencias de gobierno.
Zamora Rincón destacó que todas las todas las vacantes que se ofertarán son con empresas que se encuentran legalmente establecidas por lo qué, estos empleadores ofrecen todas las prestaciones de ley a sus trabajadores.
“Es importante, porque en un solo espacio vas a encontrar 35 empresas a las cuales vas a poder aplicar, por lo que te pedimos que lleves tu curriculum vitae ó tu hoja de vida para que la puedas repartir, para la etapa de entrevistas” sostuvo.
Para finalizar, el funcionario resaltó que las vacantes son para diversos perfiles, tanto para adultos mayores, como personas con alguna habilidad u oficio o con conocimientos técnicos; y hasta profesionistas, para ocupar diversos puestos, entre ellos jefes de área y puestos directivos.