Después de 35 años, hoy el gobernador, Rutilio Escandón, cumple una añeja demanda de las y los habitantes de la capital chiapaneca

STAFF NOTICIAS

Ángel Torres, expresó que, con el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, la justicia social está llegando a todos lados y hoy, dijo, llega a esta bonita colonia. – Foto: Cortesía

Al hacer un recorrido de supervisión a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia San Pedro Progresivo, en Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que, con el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, la justicia social está llegando a todos lados y hoy, dijo, llega a esta bonita colonia.
Acompañado de las y los colonos, el secretario explicó que este es un proyecto integral que contempla luminarias, banquetas y obras inducidas como la red de agua potable, drenaje, pozos de visita, entre otras acciones.
“Estamos cumpliendo la palabra de nuestro gobernador, Rutilio Escandón, supervisando la construcción de una vialidad más que dará bienestar y desarrollo a esta gran colonia de nuestra capital”, expresó el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado al tiempo de refrendar el compromiso de seguir construyendo por amor a Chiapas.
Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, reiteró la voluntad de trabajar con alma, corazón y vida, pues se tiene el ejemplo de un gran gobernador y gran presidente como Rutilio Escandón Cadenas y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente.