Hugo Armando Porras Pérez dijo que se debe aplicar el Estado de Derecho, al ser responsables de garantizar la seguridad y solucionar los conflictos sociales

Daniela Grajales NOTICIAS

PIE DE FOTO: Hugo Armando Porras Pérez, señaló que los hechos ocurridos durante los últimos días en el estado requieren ser atendidos de manera inmediata. Foto: Daniela Grajales

En días pasados el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Hugo Armando Porras Pérez, sostuvo una reunión con representantes de los diferentes medios de comunicación a quienes agradeció su compromiso de informar de manera oportuna e interés constante en las actividades que realiza el organismo.
Ahí, el líder empresarial señaló que los hechos ocurridos durante los últimos días en el estado requieren ser atendidos de manera inmediata por parte de las autoridades correspondientes, para establecer el orden y la paz social.
“Las autoridades deben aplicar el Estado de Derecho, al ser responsables de garantizar la seguridad y solucionar los conflictos sociales. Por nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso permanente para sumarnos a las estrategias integrales que ayuden a lograr acuerdos y ayudar a reforzar la seguridad”, agregó.
Dijo que desde Canaco Tuxtla “hemos demostrado, en reiteradas ocasiones, que buscamos trabajar de manera coordinada con las autoridades, con el único objetivo de crear un mejor Chiapas, con mayores posibilidades de inversión y seguir construyendo desarrollo”.
Además, expresó que hechos lamentables como lo ocurrido en días pasados en el municipio de Palenque, deben esclarecerse lo antes posible.
“Vamos a estar pendientes de los resultados de investigaciones que permitan esclarecer estos delitos, inadmisibles en una sociedad que busca construir desarrollo con la colaboración de todos sus sectores”, expresó.
Finalmente, Porras Pérez reiteró el compromiso de la Canaco Tuxtla para seguir creando proyectos y actividades que ayuden al sector productivo.
“No podemos detenernos, nuestras empresas tienen que seguir produciendo y manteniendo la actividad económica, ya que muchas familias dependen de ellas” refirió.