Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Exif_JPEG_420

Tonalá.- Padres de familias que tienen hijos estudiando en el centro educativo CBTIS 170, denunciaron su total inconformidad debido que en el plantel se cuenta con algunos maestros que apenas van saliendo de las universidades y por lo mismo tienen poca experiencia para dar clases y muchos no son titulados.
Dijeron que esta situación de alguna manera perjudica la enseñanza de sus hijos, porque no cuentan y no reciben una enseñanza de calidad cuando comentaron que se trata de maestros que tienen muy pocos conocimientos.
Señalaron que es necesario que a esta escuela de gran prestigio se contraté a profesores preparados y que realmente enseñen con calidad a los estudiantes y no maestros que únicamente lleguen a pasar el tiempo y a hablar una quincena sin ser buenos educadores.
Por lo que pidieron a las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y hagan que se contraten a profesores que realmente lleguen a enseñar, y no a pasar el tiempo pero sobre todo que tengan experiencia y den excelentes clases para bien de todos los estudiantes.

PIE DE FOTO:
Padres de familias denunciaron su inconformidad debido a que en el plantel se cuenta con algunos maestros que apenas van saliendo de las universidades.
Foto. Francisco del Porte