Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Después de diez días de haber sido cerrada la entrada principal de la ciudad de Tonalá, del lado del río Zanatenco por motivos de trabajos de vialidad, este viernes el paso fue reabierto para las combis, taxis y automóviles.
Los taxistas dijeron que todas las personas o automovilistas que tenían que viajar para sus colonias como La Polka, El Batallón, Pijijiapan, Tres Picos, Juan Sabines, Unión y Progreso entre otros lugares, tenían que dar vuelta hasta por la escuela Conalep y luego incorporarse a la carretera federal y seguir el viaje.
Sin embargo señalaron que esta vuelta era muy pesada y larga para cualquier automovilista que tenía que perder al menos unos veinte minutos, al no haber otra salida estuvieron así durante diez días pero fue este viernes que el camino fue reabierto para todo el transporte.
Los automovilistas dijeron que al ser reabierto el camino se transita con mayor tranquilidad y seguridad además de que se es más rápido sin embargo para muchas persona que venían de las comunidades a comprar a la ciudad de Tonalá, les era muy incómodo tener que dar la gran vuelta y luego entrar a la parte céntrica de la cabecera municipal.
PIE DE FOTO:
Después de diez días de haber sido cerrada la entrada principal de Tonalá, por motivos de trabajos de vialidad, fue reabierto el paso.
Foto: Francisco del Porte