Piden al sacerdote que use todos los recursos que le dan para que realmente se inviertan en beneficios de la propia iglesia

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- A cinco días de haber iniciado la feria de San Francisco de Asís o Tata Chico los corrales de la misma iglesia ya llevan al menos diez becerritos que fueron donados por familias en honor al santo patrón del pueblo.
Los habitantes de la ciudad dijeron que Tonalá es un municipio donde los ganaderos o familias destacadas son bastantes generosos y siempre donan un becerro a la iglesia para beneficio de la propia iglesia.
Sin embargo los entrevistados manifestaron que ojalá el sacerdote Martin Medina Balam, use todos los recursos que le dan para que realmente se inviertan en beneficios de la propia iglesia que necesita que se le atienda como se merece, pues al final de la feria la iglesia recibe cerca de cincuenta toretes.
Manifestaron los informantes que la iglesia las bancas que están en la parte de afuera necesitan ser rehabilitadas y algunas puertas de la iglesia también se les tiene que dar mantenimiento y con el dinero que se recibe de parte de los fieles religiosos durante la feria se le podría componer pero se espera que se hagan estos trabajos, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Habitantes dijeron que Tonalá es un municipio donde los ganaderos o familias destacadas son bastantes generosos y siempre donan un becerro a la iglesia.
Foto: Francisco del Porte