Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Total inconformidad existe entre las familias de la ciudad de Tonalá ante las diversas ofrendas que se han realizado en donde estas se han convertido en salvajismo y violencia, en donde esté lunes la señora Yolanda Hernández Palacios, al momento de intentar ganar una cubeta fue empujada por un joven y de esta manera una caída sobre el pavimento de la carretera en la avenida Hidalgo por lo que sufrió fracturas en su mano derecha.
Las familias de la ciudad de Tonalá dijeron que las ofrendas ya dieron un gran cambio, pues ahora ya resulta un peligro para las personas que llegan a ver las ofrendas debido que los jóvenes ya no respetan y con tal de ganar algo se avientan de manera violenta a cualquier persona sin importarle si la lastiman o no.
Manifestaron que ya no hay seguridad para ninguna persona, pues está feria en Tonalá se ha vuelto de alto riesgo, porque en la actualidad las ofrendas se ha vuelto muy peligroso sobre todo para las personas de la tercera edad y los niños que son los que más riesgos corren.
Los indignados habitantes dijeron que las ofrendas deben de ser vigiladas por los cuerpos policiacos, porque los jóvenes se han vuelto abusivos y como consecuencia en lo que va del presente año muchas mujeres y jóvenes han sido lastimados, precisamente porque son empujados.

PIE DE FOTO.
Las familias dijeron que las ofrendas ya resultan un peligro debido a que los jóvenes ya no respetan y con tal de ganar algo se avientan de manera violenta.
Foto: Francisco del Porte