Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con saldo blanco inició la Semana Santa en las diversas playas del municipio de Tonalá, entre ellas Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal, así lo dieron a conocer las autoridades policiacas quienes se hicieron presentes en los mencionados centros turísticos de la región.
Protección Civil dijo que este Jueves Santo al iniciarse la Semana Santa no se registró ningún tipo de incidentes en las mencionadas playas, por lo que todo se desarrolló bajo un clima de tranquilidad y seguridad para los centenares de turistas que se presentaron.
Señalaron que en las mencionadas playas hubo una asistencia aceptable, además de que los salvavidas se hicieron presentes haciendo más seguro la presencia de los visitantes, quienes se bañaron con más confianza ante la buena vigilancia de quienes se encargan de brindar la seguridad a los turistas.
Por todo ello las autoridades mencionadas afirmaron que al menos en este inicio de Semana Santa todo inició bien, y se espera que en los próximos días también se realice todo en completa calma, además de que también en las citadas playas hay operativos policiacos con el propósito de que todo transcurra en completa calma, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Con saldo blanco inició la Semana Santa en las diversas playas del municipio de Tonalá, así lo dieron a conocer las autoridades policiacas.
Foto: Francisco del Porte