El traslado a la isla están cobrando 300 pesos cuando su precio normal es de 200 pesos

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Turistas de Boca del Cielo calificaron de voraces a algunos lancheros que prestan el servicio en donde los trasladan hasta la Isla de San Marcos, en donde el turista puede disfrutar del Mar Muerto y Mar Vivo además de las palapas restauranteras.
Los turistas liderados por Alberto Herrera Gutierrez provenientes de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, dijeron que grande fue su sorpresa al contratar a una lancha de Boca del Cielo hasta la mencionada Isla, donde el traslado les costó la cantidad de 300 pesos cuando su precio normal es de 200 pesos.
Señalaron que esta situación la están aprovechando algunos lancheros que es el inicio de la Semana Santa este jueves, aunque no todos están abusando pero algunos sí lo están haciendo por lo que pidieron a las autoridades encargadas de vigilar los precios a que los castiguen severamente con multas porque no se vale lo que están haciendo.
Indicaron que esta situación de abusar en el aumento de los precios únicamente le está dando una mala imagen a uno de los centros turísticos más importantes del municipio de Tonalá, y con estas acciones en vez que hagan que el turismo visite este lugar lo podría alejar precisamente por los abusos, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Turistas de Boca del Cielo calificaron de voraces a algunos lancheros que prestan el servicio en donde los trasladan hasta la Isla de San Marcos.
Foto: Francisco del Porte