Ante la falta de vigilancia los ladrones siguen haciendo de las suyas

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Vecinos del centro turístico de Boca del Cielo, denunciaron que personas desconocidas siguen robando los huevos de la tortuga marina en la playa. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Vecinos del centro turístico de Boca del Cielo, denunciaron que personas desconocidas siguen robando los huevos de la tortuga marina en la playa de este lugar, y hasta el momento no ha habido ninguna vigilancia marina que haya podido detener este gran saqueo.
Los habitantes del citado lugar en voz de Romeo Estrada Hernández dijeron que durante la noche del lunes, al menos unas ocho personas llegaron a la playa y se robaron los huevos, y posteriormente se dieron a la fuga tal como llegaron pues la vigilancia brilló por su ausencia.
Señalaron que a unos días de la llegada de la Semana Santa los amantes de lo ajeno siguen haciendo de la suya con todas las facilidades, pues llegan de manera tranquila ya sea a pie, bicicleta o en motocicleta y luego se dan a la fuga por toda la playa.
Por todo ello, los denunciantes hicieron el llamado a las autoridades marinas a que tomen con seriedad sus trabajos y hagan los operativos que se requieren, pues hasta el momento los saqueadores de huevos han estado ganándoles la partida y los robos siguen estando a la orden del día, reiteraron los denunciantes.