Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Exif_JPEG_420

Tonalá.- Pasajeros que viajan a la pesquería de Paredón o la ciudad de Tonalá, debido a que las combis que cubren está ruta sus choferes manejan a exceso de velocidad.
Los pasajeros dijeron que por más que les dicen a los choferes a qué manejen a baja velocidad estos hacen caso omiso, y manejan hasta ciento cincuenta kilómetros por hora, y las corridas de Tonalá a Paredón la hacen en cinco minutos cuando lo normal es de quince minutos.
Por todo ello pidieron a los propietarios a qué hagan conciencia y eviten que estás unidades manejen a alta velocidad, porque muchas veces se encuentra ganado comiendo sácate a orilla de la carretera y esto podría generar cualquier accidente que lamentar.
Por lo que piden que a todos los choferes los castiguen con prisión, porque de alguna forma atentan contra la vida de los pasajeros, quienes tienen la necesidad de viajar a la citada pesquería o bien a la ciudad de Tonalá.

PIE DE FOTO:
Pasajeros que viajan a la pesquería de Paredón o la ciudad de Tonalá, debido a que las combis que cubren está ruta son manejadas a exceso de velocidad.
Foto: Francisco del Porte