Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- En la pesquería de San Luqueño la Costa, de manera frecuente se han realizado fumigaciones con el propósito de acabar con los zancudos que propagan el dengue, afirmaron habitantes del lugar liderados por Octavio Mondragón Soto.
Los informantes dijeron que es una plaga de zancudos la que ha invadido al citado lugar, pues a pesar de que se ha fumigado de manera frecuente el zancudo parece regresar, pero sobre todo que en algunas calles se la pesquería se encuentran manglares que al paso del tiempo se fueron formando y ahora se han convertido en guarida de los zancudos que son portadores del virus del dengue.
Por tal motivo pidieron a las instancias correspondientes que todos los manglares que se encuentran en el mismo poblado que los corren para que los zancudos ya no se escondan en el lugar, porque si no se hace de está manera se va a seguir fomentando la proliferación de los zancudos.

PIE DE FOTO:
En la pesquería de San Luqueño la Costa, de manera frecuente se han realizado fumigaciones con el propósito de acabar con los zancudos.
Foto: Francisco del Porte