Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: AUTORIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL alertaron a los turistas a tomar sus precauciones, ante las intensas olas que se han registrado en la playa de Puerto Arista.
Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Ante las intensas olas que se han registrado en la playa de Puerto Arista las autoridades de Protección Civil alertaron a los turistas a tomar sus precauciones para que sus vidas no corran peligros.
Las autoridades dijeron que las olas en los últimos días en la playa se han tornado muy peligrosas en dónde las olas han llegado a medir ocho metros de altura lo que la hace complicada para cualquier turista.
Por su parte los restauranteros palaperos, liderados por Sebastián Martínez Rincón, dijeron a Protección Civil que es necesario que se incremente el número de salvavidas para que cuiden la playa y estén pendientes ante cualquier turista que corra peligro en el mar.
Señalaron los restauranteros palaperos que Puerto Arista necesita tener más salvavidas para brindar mayor seguridad al turista sin embargo también pidieron a las personas que vienen a la playa a qué no abusen y no desafíen al mar pues quién trata de bañarse muy a fondo siempre correrá altos riesgos para su vida.