Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: LAS FAMILIAS deben aún seguir estando en máxima alerta sobre posibles contagios de la pandemia del coronavirus.
Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Las familias de todas partes del mundo deben aún seguir estando en máxima alerta sobre posibles contagios de la pandemia del coronavirus, afirmó la regidora María Eugenia Sancho Natarén.
Sancho Natarén dijo que está enfermedad aún no se ha ido y sigue habiendo contagios y es por ello que todos los habitantes del municipio tonalteco deben de seguir tomando sus precauciones y no confiarse para no correr riesgos deben seguir utilizando tapabocas y gel desinfectante además de llevar la sana distancia.
La regidora del ayuntamiento de Tonalá comentó que es muy necesario que todas las familias se cuiden y hagan conciencia sobre este mal, pues se deben de cuidar y con ello también proteger a las personas o sus familias que están en sus respectivos puestos.
Cualquier síntomas que pudieran tener de esta enfermedad deben acudir de manera inmediata con las instancias de salud como el hospital y Centro de Salud y de esta manera sean tratados y evitar con ello que está enfermedad avance y traiga problemas con los pacientes, comentó.