Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de que la vigilancia en la playa del centro turístico de Madre Sal brinde mayor seguridad a los turistas que llegan a bañarse, los habitantes del lugar pidieron a las instancias correspondientes que incrementen el número de salvavidas.
Los informantes liderados por Jorge Ramos Trinidad dijeron que se tiene conocimiento que en la próxima Semana Santa solo estarán cuatro salvavidas a lo largo y ancho de la playa situación que consideraron insuficiente, porque la playa es grande y se requiere de más elementos para cuidar a los turistas.
Indicaron que es necesario que los salvavidas se incrementen otros seis más, para que estén pendientes de los turistas y de esta forma poder auxiliarlo en tiempo y en forma y evitar de esta manera a que se puedan ahogar en la playa de Madre Sal.
Por tal motivo pidieron a los turistas a que si vienen a este lugar que se bañen con la más alta responsabilidad con el fin de poder evitar cualquier situación que lamentar, es decir dijeron que se bañan que lo hagan hacia unos metros hacia mar adentro pues hacerlo más profundo los peligros siempre serán mayores.

PIE DE FOTO:
Los habitantes del lugar pidieron a las instancias correspondientes que incrementen el número de salvavidas.
Foto: Francisco del Porte