Con la finalidad de continuar impulsando el apoyo al sector ganadero del municipio y las autoridades locales en coordinación con todas las instituciones

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Autoridades y productores mantienen una estricta coordinación para preservar la sanidad animal y la inocuidad de los productos. Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Teniendo el fin de continuar impulsando el apoyo al sector ganadero de nuestro municipio y las autoridades locales en coordinación con todas las instituciones para este fin, se ha iniciado el programa de barrido de Tuberculosis Bovina y Brucelosis en Tonalá.
Con la participación de dependencias de los órdenes federal, estatal y municipal, así como de productores pecuarios de esta ciudad, se mantiene una estricta coordinación para preservar la sanidad animal y la inocuidad de los productos y subproductos derivados de los animales.
Por tal motivo las autoridades hicieron el llamado a los productores pecuarios a seguir colaborando con el personal técnico que visitará sus lugares de trabajo, con el objetivo de dar seguimiento a las actividades relacionadas al barrido de diagnóstico de la Campaña contra la Tuberculosis Bovina y Brucelosis de los animales.
Para mayor información acudir a la planta baja del Palacio Municipal de Tonalá, Chiapas en el área de la Secretaría de Fomento Económico, Turístico, Agropecuario, Ganadero e Industrial. O también llamar al número del C. Alexander Ruíz Ramírez, Director de Fomento Ganadero, Agrícola y Ecología: 966-119-49-43, afirmaron.