Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- La venta del huevo de parlama ha aumentado consideraron habitantes de la ciudad de Tonalá, liderados por Rubén Lorenzana Flores, quienes expresaron que la venta de este producto se ha convertido en un gran negocio.
Señalaron que el robo de huevo de parlama sigue aumentando a pesar de la vigilancia de elementos de la Marina que hay en las playas de Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal, esto no ha sido posible para frenar el saqueo de este producto que se registra de manera frecuente.
Se informó que hasta el momento se desconoce quienes son las personas que llegan a altas horas de la madrugada a llevarse los huevos aunque algunas veces los habitantes de los mencionados lugares han afirmado que los saqueadores se llevan el producto en cubetas y hasta en costales.
Por lo que los Agentes Municipales de los mencionados lugares solicitaron a elementos de la Marina a qué intensifiquen los operativos, con el propósito de evitar más saqueos de huevos de está especie que está en peligro de extinción.
PIE DE FOTO:
La venta del huevo de parlama ha aumentado consideraron habitantes de la ciudad de Tonalá.
Foto: Francisco del Porte