Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

En la colonia Evolución apareció un costal con un cocodrilo muerto, en una de las calles del lugar. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Con fuertes olores fétidos amanecieron vecinos de la colonia Evolución al descubrir un costal en su interior un cocodrilo muerto en una de las calles del lugar.
Estos hechos fueron alrededor de las ocho de la mañana que vecinos de la calle Guillermo Prieto y avenida Galeana de la colonia Evolución, fueron despertados por un olor fuerte a cosa podrida, dijeron algunos vecinos.
Al acercarse a ver el costal, era un cocodrilo, al parecer, en la madrugada lo llegaron a tirar y hasta el momento se desconoce quien o quienes hayan sido las personas que hayan hecho esta maldad.
Por todo ello los vecinos pidieron a las autoridades policiacas que todo el peso de la ley caiga sobre las personas que se vienen dedicando a cazar cocodrilo o lagarto y luego lo matan lo que está generando que estos animales desaparezcan de la faz de la tierra aunque de por sí ya están en peligro de extinción.