Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Entre la vida y la muerte se vio una familia por la caída de un poste de concreto, cuando se trasladaban a dejar a su hija a la escuela Preparatoria Tonalá.
La policía municipal dijo que los hechos ocurrieron la mañana de este martes 21 de noviembre en la calle 16 de Septiembre y avenida Las Cruces.
El matrimonio conformado por Juan Carlos Grajales Ramos y su esposa quienes relataron que a su paso por la avenida Las Cruces y 16 de Septiembre, al hacer un paro de su automóvil respetando la preferencia de pronto vieron que el poste se les vino encima con todo y cable de energía eléctrica.
Fue un golpe muy fuerte que se estrelló en el parabrisas causando daños materiales y los tres con crisis nerviosas. No descendieron del auto por un tiempo por temor a que existiera corriente que pudiera causar problemas.
Así también, una muchacha que pasaba en su motocicleta se enredó con los cables y cayó al pavimento, sufriendo golpes en su anatomía.
De acuerdo a las versiones de las autoridades competentes, fue un desperfecto del poste de energía eléctrica que se venció y fue a golpear a un automóvil donde resultaron con daños materiales.

PIE DE FOTO:
Entre la vida y la muerte se vio una familia por la caída de un poste de concreto.
Foto: Francisco del Porte