Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con gran fervor religioso se puso en marcha este sábado la tradicional feria de San Pedro Apóstol en el poblado de Tres Picos, la cual concluye el próximo 30 del presente mes, así lo informó el sacerdote de esta iglesia José Adali Sánchez Antonio, quien expresó que se espera que todo transcurra en completa calma y seguridad.
Adali Sanchez dijo que durante los días de la feria se realizará un recorrido por las principales calles del poblado de Tres Picos con el santo patrón del pueblo, en donde los habitantes demuestran una vez su gran devoción por esta feria que se realiza todos los años y se tiene la confianza que esta se realice de la mejor manera.
Indicó el sacerdote que la feria que se realiza en Tres Picos es una de las mejores que se realizan en el municipio de Tonalá, solo detrás de la que se realizan a finales del mes de septiembre y principios de Octubre en la ciudad de Tonalá la feria de San Francisco de Asís, más conocido como Tata Chico.
Señaló que también se realizarán eventos culturales, además se contará con la presencia de marimbas que deleitaran a todas las familias que lleguen a esta fiesta del pueblo, además podrán divertirse con los tradicionales juegos mecánicos y los vendedores ambulantes que también llegan a alegrar la feria.

PIE DE FOTO:
Con gran fervor religioso se puso en marcha este sábado la tradicional feria de San Pedro Apóstol en el poblado de Tres Picos.
Foto: Francisco del Porte