Van tan rápido que el viaje de Tonalá a Paredón lo llegan a hacer en diez minutos cuando lo normal es veinte minutos

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Pasajeros que transitan de la ciudad de Tonalá o viceversa denunciaron lo peligroso que es viajar en algunas combis, debido que sus conductores manejan en exceso de velocidad lo que hace que ellos como pasajeros viajen temblando de miedo.
Los pasajeros liderados por Leonardo Ríos Lorenzana dijeron que las combis de tan rápido que van que el viaje de Tonalá a Paredón lo llegan a hacer en diez minutos cuando lo normal es veinte minutos.
Indicaron que muchas veces han dicho a los choferes que manejen a una velocidad más baja sin embargo estos han hecho caso omiso manejando hasta ciento cincuenta kilómetros por hora, lo que definitivamente es una velocidad alta y sobre todo los peligros aumentan de este manera
Por todo ello pidieron a los propietarios de estás unidades que llamen la atención a sus choferes porque no deben de olvidar que son personas las que van viajando, y por lo tanto se les debe de tener consideración y respeto por la seguridad de todos, comentaron.

PIE DE FOTO:
Pasajeros denunciaron lo peligroso que es viajar en algunas combis debido que sus conductores manejan en exceso de velocidad.
Foto: Francisco del Porte