Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Debido al fortalecimiento del Huracán Erick a categoría 2, y su trayectoria hacia Oaxaca y Guerrero, se prevén lluvias torrenciales, vientos intensos y oleaje elevado en la costa de Chiapas.
La Coordinación de Protección Civil, en conjunto con el DIAR, implementó un operativo preventivo en los centros turísticos de Playa del Sol y Puerto Arista. Seis salvavidas están realizando recorridos constantes, colocando banderas rojas como medida preventiva ante el fuerte oleaje y marea alta.
Por lo que las autoridades pidieron a los turistas y habitantes a seguir todas las recomendaciones, evitar ingresar al mar y mantenerse informados a través de fuentes oficiales.
Señalaron que hasta el momento las lluvias van a continuar por lo que se pide a la población a estar en máxima alerta por cualquier situación que se pudiera generar por las lluvias.
PIE DE FOTO:
Debido al fortalecimiento del Huracán Erick a categoría 2, se prevén lluvias torrenciales, vientos intensos y oleaje elevado en la costa de Chiapas.
Foto: Francisco del Porte