Buscan otros empleos que les dé algo de dinero para poder llevar el sustento a sus respectivas familias

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ante la falta de producción un centenar de pescadores decidieron dejar las actividades pesqueras para buscar otros empleos que les dejé algo de dinero para poder llevar el sustento a sus respectivas familias.
Comentaron que la producción del camarón y pescado ha sido muy baja y no les ha dejado muchas ganancias para llevar el sustento a sus familias y ante esta situación se han visto en la necesidad de buscar otros empleos para llevar dinero a sus casas.
Dijeron que por el momento se han empleado en trabajos de peón de albañil o maestro albañil o bien como despachadores de tiendas o bien vendiendo tacos o tamales lo importante dijeron es llevar dinero a sus familias porque también tienen que alimentarse y vestirse.
Señalaron que en esta temporada de secas están resintiendo mucho la ausencia de camarón capturas que se han escaseado en las últimas semanas motivo por el cual tienen que trabajar de otra manera

PIE DE FOTO:
Ante la falta de producción un centenar de pescadores decidieron dejar las actividades pesqueras que les dejé algo de dinero para poder llevar el sustento a sus respectivas familias.
Foto: Francisco del Porte