Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Locatarios del mercado público Las Lomas manifestaron su gran temor de que las autoridades lo cierren, debido a la baja asistencia de comerciantes de un total de 356 locales donde son ocupados diez.
Los comerciantes en voz de Laura Mondragón García, dijeron que el mencionado mercado está ubicado en la colonia Las Lomas, sin embargo por su lejanía al centro de la ciudad de Tonalá no llegan clientes a realizar sus compras y por lo mismo los escasos comerciantes no venden nada y tienen que regresar a sus casas sin ninguna venta u en cambio muchos de ellos pagan taxis para trasladarse al centro de la ciudad.
Comentaron que es una pena muy grande que este mercado que tiene al menos diez años que fue construido, sin embargo desde que funciona la asistencia de comerciantes ha sido muy baja, por lo que desde siempre ha estado al borde de que lo cierren porque abierto no ha funcionado como se esperaba.
Por tal motivo, los locatarios dijeron estar muy preocupados por el posible cierre del mercado debido a que los rumores les han llegado muy fuerte, donde les aseguran que las autoridades pronto cerrarán las instalaciones porque aún estando abierto este no funciona ante la poca asistencia de comerciantes.

PIE DE FOTO:
Locatarios del mercado público Las Lomas manifestaron su gran temor de que las autoridades lo cierren, debido a la baja asistencia de comerciantes.
Foto: Francisco del Porte