Autoridades informaron que hubo saldo blanco

Francisco del Porte  CORRESPONSAL/NOTICIAS

Las playas de Tonalá estuvieron abarrotadas durante este Semana Santa. – FOTO: Francisco del Porte

Tonalá.- Abarrotadas se vieron las playas de Tonalá durante la Semana Santa la cual resultó con saldo blanco informó Protección Civil quienes expresaron  que todo fue un éxito.

Las autoridades dijeron que los centros turísticos de Puerto Arista, Boca del Cielo, Plata del Sol y Madre Sal estuvieron en su máximo lleno y la seguridad estuvo garantizado para las personas que se bañaron en la playa en donde los salvavidas siempre estuvieron pendientes.

Afirmaron que ya tenía tres años que las playas de Tonalá no tenía un cupo total debido a la pandemia del Coronavirus pero en esta ocasión el lleno fue total y los turistas respondieron con su asistencia tras un buen tiempo de no visitar las playas tonaltecas y hasta este domingo se reportó saldo blanco.

Los restauranteros palaperos  y hoteleros en voz de su presidente Alfredo Iglesias  Garfias aseguro que está Semana Santa fue buena para todos pues todos hicieron negocio y todos vendieron  algo que ya no hacían desde hace tres años por la mencionada pandemia.