Mueren en pleno mar, y luego el mismo mar se las lleva a través de las corrientes de agua hacia la profundidad

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Sin que se conozcan los motivos, gran cantidad de garzas han muerto en el Mar Muerto de la pesquería de Paredón, así lo informaron los propios pescadores del lugar en voz de Javier Lorenzana Ortiz.
Los pescadores informantes dijeron que de manera frecuente han visto a las garzas llegar de manera frecuente a la orilla de la playa de la pesquería, en donde se han percatado con gran tristeza que estos animales mueren en pleno mar, y luego el mismo mar se las lleva a través de las corrientes de agua hacia la profundidad.
Por todo ello dijeron que esta situación es preocupante debido a que estos animales se encuentran en peligro de extinción, y por lo mismo estás también merecen estar bien protegidas y evitar a como de lugar que mueran de está manera.
Algunos pescadores consideran que la muerte de estos animales podría ser porque en la playa de Paredón, existe mucha basura acumulada y al beber agua se contaminan y mueren, consideraron los hombres del mar.

PIE DE FOTO:
Gran cantidad de garzas han muerto en el Mar Muerto de la pesquería de Paredón, así lo informaron los propios pescadores.
Foto. Agencias