Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Total indignación existe entre los padres de familias de la escuela primaria José María Morelos y Pavon, en el ejido Nuevo Morelos, ubicada en el desvío de la pesquería La Polka, luego de que personas desconocidas han tomado los terrenos como basurero.
Los padres de familias liderados por Andrés Ramírez Lorenzana, expresaron que personas por las noches avientan la basura al terreno de la escuela, en donde los niños juegan fútbol cuando salen de recreo y tienen que soportar los malos olores.
Dijeron que a parte la basura es regada por gallinas y perros por lo que la situación de una posible contaminación es grande, y que pueda surgir el mosquito que provoca la propagación del dengue, esto significa que los estudiantes estarían en problemas de salud.
Por todo ello, hicieron el llamado urgente a las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto y sancionen a todas las personas que se han sorprendidas dejando basura en plena escuela que va en contra de la salud de los niños estudiantes.
PIE DE FOTO:
Padres de familias de la escuela primaria José María Morelos y Pavon, denunciaron que personas desconocidas han tomado los terrenos como basurero.
Foto: Francisco del Porte