Les llevaron en el último recibo de tres mil pesos por lo que amenazaron con no pagar
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Ganaderos de la Unión de Ejidos Turulos de la Costa, protestaron ante las altas tarifas de luz que les llevaron en el último recibo de tres mil pesos por lo que amenazaron con no pagar.
Dijeron los ganaderos que les cayó de sorpresa las altas tarifas de luz, por lo que dejaron en claro que no pagarán los recibos debido que consideran que es un gran robo estás elevadas tarifas que van más allá de la tarifa normal.
Los ganaderos en voz de Manuel Castro Gutierrez, señalaron que el gremio de ganaderos del municipio de Tonalá, están bastantes molestos por los altos costos de luz de la cual recordaron que ya tenía años que las tarifas no se disparaban de una manera tan descarada.
Manifestaron que estás acciones van en contra de su economía y dejaron en claro que la empresa Comision Federal de Electricidad debe de entender que ellos como ganaderos también tienen que trabajar todos los días para ganar un salario y no se vale que estos como arte de magia la aumentan las tarifas.
PIE DE FOTO:
Ganaderos de la Unión de Ejidos Turulos de la Costa, protestaron ante las altas tarifas de luz que les llevaron en el último recibo por lo que amenazaron con no pagar.
Foto: Francisco del Porte