Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Por su mal comportamiento y por abusivos las familias de Tonalá pidieron a las autoridades policíacas a que ya no permitan la entrada a los migrantes. – FOTO: Francisco del Porte

Tonalá.- Por su mal comportamiento y por abusivos las familias de Tonalá pidieron a las autoridades policíacas a que ya no permitan la entrada a los migrantes pues estos se han convertido en un gran peligro para todos.
Los denunciantes dijeron que los ilegales provenientes de Guatemala, El Salvador, Honduras y de Venezuela no tienen ni el más mínimo respeto para pedir pues cuando lo hacen no piden si no que existen y si no les dan dinero se portan groseros y altaneros.
Manifestaron que estos están en tierras ajenas no les importa se portan como si ellos fueran originarios de la ciudad de Tonalá sin encargó también hacen sus necesidades fisiológicas en pleno parque central o que de mala imagen.
Por todo ello pidieron a personal de migración a las diferentes corporaciones policíacas a que ya no les permitan la entrada a Tonalá porque solo la presencia de estos ya causa una compañera inseguridad en Tonalá.