Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- El patio de las instalaciones de la iglesia de San Francisco sería uno de los albergues en caso de que sea necesario de que surjan huracanes o tormentas tropicales, tal como se tiene pronosticado que vendrán semanas muy lluviosas afirmaron habitantes de la pesquería de Paredón.
Los habitantes de la pesquería más grande de Tonalá, dijeron que ya han contemplado las instalaciones de la iglesia de Tata Chico, porque es un lugar grande y cómodo para cualquier persona pero sin embargo dijeron que esperan no llegar hasta estos extremos.
Señalaron que las lluvias en los últimos días han sido intensas lo que los hace pensar a todos los pobladores que la iglesia de San Francisco la tendrán que ocupar como posible refugio, lugar en donde se protegerían aunque no se descarta que también habitantes de otras pesquerías la pudieran ocupar como refugio temporal.
Señalaron que por fortuna la ciudad de Tonalá también cuenta con posibles refugios como instalaciones de escuelas como el domo de la Secundaria Ramón Escobar Balboa, Jesús Garcia Corona, CBTIS – 170, además del Conalep y la Preparatoria Número Uno entre otros lugares más.

PIE DE FOTO:
El patio de las instalaciones de la iglesia de San Francisco sería uno de los albergues en caso de que sea necesario.
Foto: Francisco del Porte