Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ante la sorpresa de propios y extraños, al menos treinta jóvenes originarios de China transitaron diversas calles de la ciudad de Tonalá, hechos ocurridos durante la noche del pasado lunes, reportaron las autoridades policiacas.
Las autoridades dijeron que los jóvenes originarios de China transitaron la avenida Hidalgo y se dirigieron hasta la salida de la ciudad de Tonalá, en donde descansaron y posteriormente siguieron su camino rumbo a la ciudad de Arriaga, en donde tienen como objetivo primordial seguir avanzando y llegar hasta Estados Unidos de América.
Los habitantes manifestaron que la presencia de los jóvenes chinos entre la citada avenida causó gran sorpresa pues es muy raro que chinos transiten en la ciudad de Tonalá, pues los que más llegan a Tonalá son indocumentados de Guatemala, Honduras y El Salvador.
Señalaron que es una cosa de admirarse que los jóvenes transitaron de manera organizada pues en ningún momento molestaron a los habitantes, si no al contrario estos de manera amable levantaron la mano a los ciudadanos que no salían de sus sorpresa.

PIE DE FOTO:
Al menos treinta jóvenes originarios de China transitaron diversas calles de la ciudad de Tonalá.
Foto: Francisco del Porte