Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Debido ante los intensos vientos que se registran en el municipio de Tonalá, pescadores de Boca del Cielo, determinaron suspender el recorrido en lancha de la Virgen de Guadalupe tal como lo tenían previsto para este doce de diciembre.
Los pescadores liderados por Ramon Fernández Castro dijeron que los vientos los obligaron a suspender el recorrido de lancha con la virgen, la cual el recorrido saldría desde Boca del Cielo hasta llegar a Puerto Arista, y posteriormente regresar al lugar de inicio.
Los informantes manifestaron que el recorrido de la Virgen de Guadalupe se suspendió también porque en estas condiciones de los fuertes vientos la lancha no puede avanzar mucho, y con ello las posibilidades de hundirse son muchas, pues la unidad marítima se va de lado y al final se hunde.
Señalaron que ellos como pescadores son ampliamente creyentes y seguidores de la Virgen de Guadalupe, es por ello que la aguardan con respeto en el corazón, porque saben que está siempre ha estado con ellos en las buenas y malas y eso para ellos es bastante grandioso.

PIE DE FOTO:
Debido a los intensos vientos determinaron suspender el recorrido en lancha de la Virgen de Guadalupe.
Foto: Francisco del Porte