Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de que los ganaderos ejidatarios de la región tengan una mejor economía, determinaron tener unidad entre todos para que los proyectos de sus programas que soliciten ante las autoridades lleguen en tiempo y en forma.
La reunión de ejidatarios se realizó la mañana de este martes en las instalaciones de la Unión de Ejidatarios Turulos de la Costa, la cual fue encabezada por su presidenta Leticia Sánchez Manzo, en donde se comprometieron en trabajar en unidad para beneficio del sector, y se pueda tener mayores beneficios en la siembra del maíz y la fumigación en sus parcelas, para que el zacate tenga un mejor crecimiento y con ello haya una mejor producción lechera.
En la reunión acordaron que en cada petición que hagan a las autoridades siempre firmarán todos quienes forman la agrupación, para que las instancias correspondientes le den mayor seriedad a sus múltiples demandas y de está forma le den una rápida atención para que los proyectos lleguen de manera pronta.
Dijeron que el municipio de Tonalá cuenta con al menos unas 110 comunidades o ejidos y la mayoría de esas tienen parcelas, de la cual trabajan y sobreviven en la mantención de sus familias y entre las más importantes son Ignacio Ramírez, Durango, El Vergel y Unión y Progreso.

PIE DE FOTO:
Ganaderos de la región determinaron tener unidad entre todos para que los programas que soliciten a las autoridades lleguen en tiempo y en forma.
Foto: Francisco del Porte