Recibieron el agua en pipa de manera gratuita, pues la intención era que tuvieran agua para bañarse y los servicios de los baños y lavado de la ropa

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

La escasez de agua en los ríos Zanatenco y Tiltepec, ha generado que no haya la suficiente agua en los domicilios. Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- La escasez de agua en los ríos Zanatenco y Tiltepec, ha generado que no haya la suficiente agua en los domicilios.

Por lo que este domingo familias recibieron el agua en pipa de manera gratuita, pues la intención era que tuvieran agua para bañarse y los servicios de los baños y lavado de la ropa.

Por lo que se informó que fueron diversos barrios los que recibieron el servicio de agua, entre ellos San Francisco, San Martín, Las Ánimas y barrio Borbollón y es que familias, en voz de Inés Cortés Toledo, dijeron que la escasez del agua se debe porque el Tonalá las lluvias han Sido muy pocas, y esto ha generado que los ríos no tengan la suficiente agua.

Por su parte los habitantes dieron las gracias a las instancias correspondientes por el agua que les dieron, por lo que tendrán agua al menos una semana y lo importante dijeron es que el agua fue regalada y no afectó a sus economía.