Entre las pesquerías que suspendieron sus actividades fueron San Luqueño la Costa, Pueblo Nuevo, Cabeza de Toro, Ponteduro, La Barra, Manguito, Boca del Cielo, Playa del Sol, Madre Sal y Puerto Arista
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Pesquerías de Tonalá se vieron obligados a suspender sus actividades pesqueras, debido a los fuertes vientos que se registraron la madrugada de este domingo informó el agente municipal de Paredón Humberto Hernández.
La autoridad de la pesquería de Paredon dijo que la mayoría de los pescadores decidieron suspender sus actividades debido a lo peligroso que esto representaba porque las lanchas siempre corren el riesgo de hundirse.
Señaló que entre las pesquerías que suspendieron sus actividades fueron San Luqueño la Costa, Pueblo Nuevo, Cabeza de Toro, Ponteduro, La Barra, Manguito, Boca del Cielo, Playa del Sol, Madre Sal y Puerto Arista entre otras.
Dijo que los fuertes vientos sorprendieron a propios y extraños pues en pleno mes de mayo nadie esperaba los vientos, por lo que hizo un llamado a todos los pescadores a tomar sus más altas precauciones y a suspender siempre sus actividades pesqueras cuando se registran los vientos.
PIE DE FOTO:
Pesquerías de Tonalá se vieron obligados a suspender sus actividades pesqueras, debido a los fuertes vientos que se registraron.
Foto: Francisco del Porte
