Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Muy preocupados se encuentran los vecinos de la calle Carlos Tejada y Zaragoza, de la colonia Nueva, debido a que un poste de teléfono está a punto de caer y esto representa un peligro para todas las personas que transitan por el lugar.
Se informó que el poste está ubicado, frente a una casa color verde, cerca del campo Zacazonapan, y en cualquier momento puede caer por lo que la preocupación ha aumentado entre los vecinos.
Los informantes en voz de Javier Ulloa Domínguez comentaron que lo han reportado en repetidas ocasiones al número de Emergencia 911 y a Telmex, pero nadie les hace caso, solo Protección Civil ha llegado a colocar señalización desde hace dos años.
Indicaron que el poste está a punto de caer sobre la calle y pasan muchos niños por lo que tienen miedo de que pueda pasar algo más por lo que todos quieren evitar que pase alguna desgracia, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Vecinos de la calle Carlos Tejada y Zaragoza, de la colonia Nueva, denunciaron que un poste de teléfono está a punto de caer.
Foto. Francisco del Porte