Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las autoridades locales rindieron homenaje de cuerpo presente de Mario Victorio Cueto, quien fuera distinguido músico de este municipio e integrante de la marimba municipal.
Tras el emotivo pase de lista y el mensaje del alcalde tonalteco, trabajadores municipales encabezados por Natividad de los Santos Miranda, acompañaron a familiares y amigos hasta el panteón «La Eternidad», de esta ciudad, para dar el último adiós a quien fuera gran amigo de integrantes y funcionarios de este gobierno municipal.
Finalmente, las autoridades afirmaron que Mario Victorio deja una gran aportación musical, recuerdos muy especiales y el gran amor en cada uno de sus familiares y amigos, expresó.
Dijeron que fue un gran músico por lo que siempre se le va recordar y sus imágenes quedarán en manos de quienes lo conocieron saben que siempre le puso muchas ganas en sus participaciones musicales.
PIE DE FOTO:
Las autoridades locales rindieron homenaje de cuerpo presente de Mario Victorio Cueto, quien fuera distinguido músico de este municipio.
Foto: Francisco del Porte
